¿Quieres presumir de pelo más largo y con más volumen o lo tienes corto y quieres probar a llevarlo largo para hacerte un recogido de fiesta? Llegan las extensiones de clip Magic Hair de Schwarzkopf que te permiten cambiar de look desde casa y en tiempo récord. Te contamos cómo funcionan.
Si estás cansada de llevar siempre el mismo peinado o tienes una cita y te apetece un cambio espectacular sin tener que esperar o salir de casa, las extensiones de quita y pon son un truco que siempre funciona. Por eso, te proponemos las nuevas extensiones de clip Magic Hair de Schwarzkopf, que te permiten conseguir un cabello más largo y con mayor volumen de forma fácil, cómoda y rápida con una sujeción fuerte y sencilla.
En solo tres pasos Magic Hair te permite conseguir el look que buscas. Inspírate en los peinados que marcan tendencia y luce una melena como Victoria Beckham o un recogido espectacular a lo Jennifer Lopez. El experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach, te cuenta cómo conseguirlos (ver página web www.magic-hair-extensions.com).
Las extensiones Magic Hair están disponibles están disponibles en seis tonos distintos: rubio dorado, castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro y están elaboradas con cabello artificial de alta calidad, por lo que su tacto resulta 100% real, suave y agradable. Cada pack cuenta con tres extensiones de una longitud de 35 centímetros. Por su color y textura de aspecto natural, se integran perfectamente al propio cabello. Además, son lavables y reutilizables. Su precio es de 29,99 € y podrás encontrarlas en perfumerías.
Cómo ponértelas
Previamente, saca las extensiones de la caja y péinalas con cuidado. Utiliza dos o tres extensiones dependiendo del volumen deseado. Abre los clips antes de colocar las extensiones.
Separa por capas el cabello de forma horizontal con la ayuda de un peine y sujétalo con la pinza incluida en el pack (ver imagen 2). Empieza desde abajo hacia arriba y siguiendo siempre el mismo procedimiento. Para un resultado perfecto, aplica primero las extensiones más pequeñas (una unidad de 12 cm, con 2 clips) en la capa inferior. Cubre estas extensiones con parte de tu cabello que habías sujetado.
Vuelve a separar una capa más superior con la pinza y coloca después las extensiones de mayor anchura (dos unidades de 22 cm, con 3 clips). Empieza siempre por el clip del medio (imágenes 3 y 4). Cuando éste se haya fijado perfectamente, cierra los otros dos clips de los extremos izquierdo y derecho. Cubre con la capa superior del cabello y ¡listo!
Para conseguir un efecto mechas, puedes combinar distintos tonos y cambiar tu estilo en unos minutos.
Consejos de cuidado y de lavado de las extensiones de quita y pon
Lávalas regularmente, nunca puestas, dejándolas en remojo en agua tibia, con un champú ligero y acláralas siempre de la raíz a las puntas.
Sécalas cuidadosamente con una toalla y no utilices el secador ni las expongas a otras fuentes de calor como planchas, rizadores eléctricos, etc.
Peínalas con cepillo de púas naturales, nunca mojadas o húmedas.
Share and Enjoy:
Related posts:
- Extensiones de pestañas para una mirada XXL
- Colección de pelo y maquillaje de otoño invierno 2010/2011 Expression Teentrends de Raffel Pages
- Plancha para tu pelo: Glam de She by SO.CAP
- Trucos caseros para conseguir un peinado de fiesta
- Alisado de larga duración para tu pelo: X-Tenso Moisturist, próximamente en tu peluquería