Loewe lanza tres fragancias que rinden homenaje a Sorolla

agua-de-loewe-sorolla

En homenaje a la obra del pintor Sorolla, Loewe lanza una edición limitada de la fragancia Agua de Loewe para convertirla en un auténtico capricho para amantes del perfume y del arte.

Loewe ha firmado un Convenio con el Ministerio de Cultura y la Casa Museo Sorolla, para la divulgación de la obra del pintor levantino, vinculada al Mediterráneo, a su luz, a su agua, sus colores y su impresionismo cooperando en el patrocinio de proyectos de interés relacionados con el fomento y la difusión del patrimonio histórico español.

La colección consta de tres fragancias: Agua de Loewe, que se identifica con la obra del artista “El baño del caballo” y huele a bergamota, té y sándalo, Agua de Loewe ella identificada con la obra “Niñas en el Mar” y huele a kumquat, cedro, limón y musk y Agua de Loewe él, que rinde homenaje a su obra “El Balandrito” y huele a yuzu, piña, sándalo y musgo, siendo esta la más amaderada de las tres.

Los frascos y las cajas de esta edición exclusiva se convierten en verdaderas obras de arte, si eres de las que coleccionan perfumes o eres de las fans, como nosotras, de este genial pintor.

Los frascos está decorados con un nudo marinero, realizado artesanalmente en piel trenzada, representando cada uno, los colores identificativos de cada fragancia, y con dos apliques metálicos con el anagrama de la firma. Así, se rinde homenaje a las diferentes obras en las que el autor se inspiraba y representaba las escenas de la pesca tradicional del Mediterráneo.

La colección estará disponible a finales del mes de mayo.

Share and Enjoy:

No related posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio