Trucos para el pecho y cuidados para lucirlo perfecto este verano

gisele_bundchen_pecho

Las prolongadas exposiciones al sol a las que nos sometemos durante los meses de verano dañan la piel. Las precauciones debe aumentar en zonas especialmente sensibles como el pecho. Por ello, te detallamos una trucos, consejos y precauciones para mantener tu pecho en estado óptimo antes, durante y después del verano, de la mano del Dr. Federico Pérez de la Romana.

PARA UN PECHO NATURAL:

1. ANTES DE VERANO: Prepara la piel con exfoliantes y tratamientos de vitamina C para reforzar las defensas y realiza tratamientos de hidratación y reafirmantes.

2. DURANTE EL VERANO: Utiliza siempre cremas de hidratación y factor de protección solar entre 20 y 50 (según tu tipo de piel).

3. DESPUÉS DEL VERANO: Realiza tratamientos exfoliantes para eliminar las células muertas de la superficie cutánea y de hidratación para dar luminosidad y combatir el deterioro del tejido producido por los radicales libres.

PARA UN PECHO INTERVENIDO:

1. ANTES DE VERANO: Realiza masajes de drenaje linfático durante el primer mes después de la cirugía, para eliminar la inflamación y realiza tratamientos exfoliantes, reafirmantes y de vitamina C.

2. DURANTE EL VERANO: Evita las lesiones por quemaduras usando cremas solares de 20 o 50 de factor de protección, y mantén siempre muy hidratada tu piel. Tapa totalmente las cicatrices para evitar que les dé el sol y evitar su pigmentación durante el primer año de la intervención. En el primer mes no se puede realizar ningún tipo de ejercicio físico. Posteriormente, se podrá realizar ejercicio moderado. Es aconsejable llevar un sujetador especial para realizar deporte.

3. DESPUÉS DEL VERANO: Realiza tratamientos exfoliantes e hidrata tu piel para dar luminosidad y combatir el deterioro del tejido producido por los radicales libres.
Realiza las revisiones estimadas por tu cirujano.

Share and Enjoy:

Related posts:

  1. Piel perfecta para un bronceado diez
  2. Ohm lanza un tratamiento intensivo anticelulítico para ponerte a punto para el verano
  3. Protege tu piel del sol: ¿Sabes cuál es tu fototipo y el fotoprotector que te conviene?
  4. Ictioterapia: con los peces a tus pies… ¡prepáralos para las sandalias!
  5. Consejos de salud para verano: más guapa y sana en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio